Make your own free website on Tripod.com

Ministerio AEME de ayuda

"Brilla en el sitio donde estás"

Este Grupo comenzó el primer domingo de diciembre de 1986 y contamos para empezar con 6 sillas de ruedas, 4 camas de hospital, 2 andadores, 6 pares de muletas de madera y algunas medicinas, las que obsequiamos a la Cruz Roja, Hospital Infantil y Central. Empezamos a visitar el tribunal de menores, los hospitales central, infantil y posteriormente el general. Ayudamos a las casas de niños de Aladama, Hogar Misericordia y Ejército de Salvación; a casas de rehabilitación, Centro Victoria, El Buen Samaritano, Clamor en el Barrio y Casa de Rehabilitación de mujeres. A los asilos: "Rincón de Amor" y "Amor y Fe".

Hemos realizado traslados de enfermos a diferentes partes de la ciudad, del estado, inclusive de la Republica.

Queremos darles las gracias a nuestros colaboradores fieles que dejando descanso, apartando tiempo, o dejando de percibir un salario; se dedican a servir a su Dios y a su prójimo; sin su decidida ayuda este grupo no sería posible. Nos preguntan que cuantas almas se han redimido durante este tiempo, tenemos una lista de cerca de 300 profesiones de fe y hemos estado orando porque el Señor levante de este lugar, un lider, de ellos mismos, de su misma edad que Dios use para que vengan a los pies de Cristo.

Israel Ríos, es el que Dios mandó después de 10 años y meses, con el propósito de ser usado por él. Es nuestra oración que así sea y si una sola alma fuese redimida y usada para su gloria entre los "malandros", pues valío la pena ese tiempo dedicado al Señor.

Nuestra lema es Mateo 25:35-40 y esta será nuestra razón de vivir como individuos, como personas y como cristianos.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (14)417-40-72.

Fernando Pérez Castañeda, Fundador y Director.

 

Algunas fotografias del ministerio durante su trayectoría: